.

viernes, 6 de octubre de 2017

Temporada 9/ Programa 1: The Jam y “Sound Affects” (1980)

Continuamos al menos una temporada más. Nuestra tarea altruista de difusión de la música y en especial la de recuperar la escucha y análisis de discos al completo, que en muchas ocasiones están un poco en el olvido, seguirá teniendo un hueco en la parrilla de programación de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH).

No tenemos previstas muchas novedades para la temporada que arrancamos, sino que persistiremos en revisar el fondo de catálogo del blog y sobre discos que previamente hayan sido comentados en artículo debatiremos. Por motivos personales, lo que sí se prevé es que la presente temporada estará restringida al ámbito de las entrevistas.

De aquí a navidades habrá hueco para 5 programas bisemanales. Arrancamos este sábado y lo hacemos de la mano de un disco que fue comentado hace casi 9 años en el blog. No habíamos debatido aún sobre The Jam y Mariano González me propuso hacer un programa sobre “Sound Affects”.

Considero que éste, uno de los mejores discos que facturaron el trio Weller-Foxton-Buckler, es muy adecuado para abrir fuego esta temporada. Le pega mucho, creo, la etapa otoñal, sobre todo por alguno de sus episodios. Como siempre, el disco nos permitirá hablar sobre muchos aspectos que rodean en general a The Jam.

Les esperamos mañana sábado 7 de octubre de 2017 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares. No nos fallen.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1936890216559966
Emisión on-line RUAH: http://www.online.ruah.es/

No hay comentarios: