.

lunes, 13 de noviembre de 2017

DMR cubrirá la presentación en Madrid del Ballantine’s We Sound -Anni B Sweet + Jack Bisonte + Eme Dj- (15-11-2017)


Este próximo miércoles 15 de noviembre de 2017 se presentará en la sala Florida Retiro el proyecto Ballantine’s We Sound, con el que Ballantine’s buscará dar su apoyo a jóvenes talentos musicales de nuestro país. Estaremos allí presentes para poder informarles más a fondo de esta iniciativa a posteriori y también para poder narrarles las actuaciones programadas para esta presentación. Nuestros seguidores de recorrido, ya recordarán que en su día, acudimos a la presentación del Plan B que Ballantine’s puso en marcha con Carlos Jean.
Y ciertamente no ha podido escogerse un mejor ejemplo que el que otorga como cabeza de cartel de la ocasión, que no es ni más ni menos que la malagueña Anni B Sweet, que encuadra esta actuación dentro de los tiempos de presentación de su último disco “Chasing Illusions”.
Junto a Anni, estarán también Jack Bisonte, dúo de folk-pop que abrirán la noche antes de la actuación de Anni B Sweet, y luego, como cierre de la noche, Eme Dj pondrá el final a la velada con la sesión que decida preparar para la ocasión. Las entradas para la actuación están disponibles a través de Ticketea a un precio más que razonable.

La apertura de puertas está fijada a las 21:00h. Sean puntuales. Agradecemos a la organización y en especial a Andrés Bueno, que hayan contado con “DMR” para que podamos acercarles tan remarcada ocasión.

No hay comentarios: