.

domingo, 5 de noviembre de 2017

Programa Of Monsters And Men “Beneath The Skin” (Temporada 9/ Programa 2)

Hasta la fecha son la única banda que cuenta con todos su discos comentados en nuestro blog y programa de radio. Cierto es que solamente cuentan con 2 lps en la actualidad, pero, ¡qué lps! Y es que personalmente los que gustamos de Of Monsters And Men y formamos parte de “DMR” hemos quedado muy satisfechos con la continuación del disco de debut de la banda.

El pasado 21 de octubre de 2017 con rigurosa puntualidad a las 16:00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), Mariano González y Víctor Prats nos detuvimos a tratar sobre este disco y ponerles varias de las grandes canciones que forman este “Beneath The Skin”.

Por si no lo pudieron escuchar en el directo, ya que estamos sin redifusiones/continuidad en RUAH por motivos de mantenimiento, les dejamos aquí insertado el reproductor para su escucha y el enlace a Ivoox por si prefieren descargarse el audio y escucharlo cuando mejor les venga; a nosotros todo nos vale: https://www.ivoox.com/dmr-9-2-audios-mp3_rf_21881825_1.html

No hay comentarios: