.

viernes, 15 de diciembre de 2017

DMR cierra por vacaciones de Navidad 2017

No nos esperen hasta el 27 de enero de 2018, cuando retornaremos con un nuevo programa de la 9ª temporada en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), el cual aún está por saberse sobre quién lo haremos. Esa semana informaremos del contenido y le iremos dando promoción en las redes sociales.

Este año el parón va a ser un poquito más largo del habitual debido a motivos personales que no vienen a qué comentar. Bien es cierto que en las redes sociales (Twitter o Facebook) puede que publiquemos alguna cosita o reflexión musical, pero todo ello alejado de nuestro ritmo organizativo, temporal y programático de trabajo.

Eso sí, IMPORTANTE (al menos para nosotros), dentro de una semana resolveremos nuestra personal elección del Mejor Single Nacional 2017 DMR. ¿Quién tomará el relevo de “Bajo el volcán” de Love Of Lesbian? ¿”Islamabad” de Los Planetas? ¿”Los Módena” de Miqui Puig & ACP? ¿”Te lo digo a ti” de Vetusta Morla? En 7 días la solución.

Les dejamos con esta bonita postal navideña en forma de imagen tomada el pasado miércoles en uno de los pases sonoros y luminosos de la Puerta Mágica que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha dispuesto en su Plaza Mayor para estas navidades. Disfruten de las navidades, desde aquí les deseamos felices fiestas y que en el año 2018 se realicen muchos de sus principales objetivos vitales.

No hay comentarios: